Arroz con costillas de cerdo enchiladas

Cocina,

Tiempo de Preparación: 

180

Ingredientes: 

1 libra de arroz 6 costillas de puerco 3 onzas de manteca 3 dientes de ajo 2 cucharadas de vinagre 1 cebolla grande 1 ají grande 1 lata de puré de tomate ½ taza de vino seco ½ cucharadita de pimentón 1 pomo de cebollitas encurtidas Sal y pimienta al gusto

Raciones: 
4
No ad for you
Instrucciones: 

Adóbense las costillas durante unas 2 horas con el vinagre, el ajo bien machacado, la sal y la pimienta. En la manteca caliente, hágase un sofrito con la cebolla y el ají picaditos, el puré de tomate y el pimentón. Déjese cocinar durante unos 10 minutos y échense las costillas y el vino seco, cocinándolo tapado, a fuego lento, hasta que se ablanden las costillas y la salsa quede espesa. Cocínese aparte el arroz blanco, moldéese al momento de servirlo, y voltéese sobre un plato redondo; colóquese alrededor las costillas con su salsa encima, y póngase sobre cada una unas cuantas cebollitas encurtidas.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.