Pan con Minuta de pescado

Cocina, Bocadillo

Cocina, Bocadillo

Tiempo de Preparación: 

25

Nota: 
Este es un plato sencillo que se consume en las ciudades y pueblos pesqueros cubanos. Es una receta rápida de elaborar. El secreto radica en limpiar correctamente el pescado y hacer una tempura de 10 puntos. Siguiendo los pasos del Chef Iván te garantizamos que será un éxito seguro. Esperamos lo disfrutes y si haces Minutas en casa no olvides compartir tus fotos con nosotros.
Ingredientes: 
  • 6 rabirrubias pequeñas
  • 2 huevos
  • 8 cucharadas de harina
  • ¼ taza de agua
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 taza de pan rallado
  • 1 taza de aceite para freír
Raciones: 
6
No ad for you
Instrucciones: 

Limpie el pescado cuidadosamente para que mantenga la cola y la minuta que correcta desde el punto de vista estético también. Retire el espinazo y espinas principales. Salpimiente y reserve.

Batimos los huevos con la sal y pimienta al gusto. Agregue la harina, el agua y bata con fuerza hasta crear una tempura con la consistencia que muestra el chef en el video.

Tome la minuta, previamente salpimentada e introdúzcala en la tempura. Luego pase cada minuta por pan rallado y resérvelo hasta el momento de freír.

Caliente el aceite a fuego fuerte. Fría las minutas con la piel hacia arriba. Aproximadamente 3 minutos de cocción.

Este corte del pescado es fino, no debe darse demasiado tiempo de calor o se secará la carne.

Repita la operación hasta tener fritas todas las minutas.

Este plato puede ser un excelente almuerzo de verano. Acompañe las minutas con pan, ensalada y las salsas de su preferencia.

¡Buen apetito!

 

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.