Carl Ray Kennedy y la pequeña Emma | Foto © Imágenes difundidas por la policía
Carl Ray Kennedy y la pequeña Emma | Foto © Imágenes difundidas por la policía

Alerta en EE.UU: Un padre, delincuente sexual, rapta a su bebé de siete meses a punta de cuchillo


Publicado el Lunes, 4 Junio, 2018 - 17:55 (GMT-4)


Estados Unidos emitió una alerta Amber por la desaparición de una niña de siete meses identificada como Emma Grace Kennedy. Según la policía, el presunto secuestrador es el padre de la bebé, un delincuente sexual registrado en Carolina del Norte.

El hombre amenazó a la madre de Emma con un cuchillo en una gasolinera en Danville el domingo por la tarde y se llevó a la niña en su auto.

Carl Ray Kennedy, de 51 años, tiene antecedentes como depredador sexual y recientemente fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 250,000 por cargos de distribución de medicamentos.

No ad for you

Lo describen como un hombre blanco, de 5 pies 8 pulgadas de alto, peso aproximado de 170 libras, pelo corto y canoso y ojos verdes.

Las autoridades dijeron que Kennedy tiene varios tatuajes en su cuerpo. Lo vieron por última vez con una camisa de manga corta marrón, pantalones cortos grises y Sketchers en blanco y negro.

El secuestrador podría viajar en un Suzuki dorado de cuatro puertas con una de estas dos placas de Carolina del Norte: EKZ-5093 o FAA-1873. Kennedy también tiene acceso a otros vehículos, un Toyota Camry de color burdeos, un Jeep Cherokee azul y un Dodge Truck.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.