La cubana fue detenida por agentes de la Guardia Civil de Zaragoza. | Foto © Guardia Civil Zaragoza / Twitter
La cubana fue detenida por agentes de la Guardia Civil de Zaragoza. | Foto © Guardia Civil Zaragoza / Twitter

Una cubana de 26 años, detenida en España tras un atropello múltiple y una fuga de película


Publicado el Martes, 21 Agosto, 2018 - 17:08 (GMT-4)


La Guardia Civil (policía militar española) ha detenido en Zaragoza a una cubana de 26 años. La joven viajaba como copiloto en un auto BMW X3, que se subió a la acera y atropelló a tres personas.

El conductor, de 25 años, se dio a la fuga pasando a gran velocidad entre las mesas y las sillas de la terraza de un bar, donde a esa hora había una mujer sentada que resultó ilesa. Tanto el chofer como la cubana se ocultaron en un hotel, después de dejar abandonado el auto.

Ocurrió este lunes en el barrio de Casetas, de Zaragoza, en torno a las 9:20 horas, cuando un joven de origen marroquí y nacionalidad española, que conducía el vehículo, se subió a la acera y arrolló a tres personas que estaban paradas en un paso de peatones, según recoge El Heraldo de Aragón.

No ad for you

Testigos aseguran que el auto iba a unos 70 kilómetros por hora (43 millas por hora).

Las víctimas son un hombre de 45 años (fuera de peligro) y un matrimonio de 65: la mujer está en cuidados intensivos con la cadera rota y su esposo tiene un fuerte golpe en el hombro y una posible una rotura de costilla.

El conductor del vehículo ha dado positivo de alcohol y drogas. La cubana sólo dio positivo en drogas, aunque la Guardia Civil asegura que también iba bebida.

Los agentes que investigan los hechos descartan que se trate de un atentado terrorista y achacan lo ocurrido a un accidente de tránsito.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.