Alexander Jr. en la batería | Foto © Instagram / Alexander Jr.
Alexander Jr. en la batería | Foto © Instagram / Alexander Jr.

De tal palo tal astilla: Alexander Jr. enamora a las redes tocando la batería

Estados Unidos

Alexander Junior, hijo del cantante de reguetón cubano Alexander Delgado, ha vuelto a sentir el llamado de la música.

Después de haber compartido escenario junto a su padre cantando en una de las presentaciones de su agrupación Gente de Zona, ahora el menor ha vuelto a mostrar su interés por el mundo artístico pero esta vez por uno de los instrumentos de la banda.

En el perfil de Instagram de Alexander Junior sus padres han compartido un vídeo en el que se puede ver al niño sentado frente a una batería tratando de tocarla con las pailas con la misma soltura que un profesional.

No ad for you

Al parecer el instrumento pertenece a Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona, quien solía tocar la batería mucho antes de formar parte del dúo.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el hijo de la modelo Mily Alemán y Alexander Delgado enternece las redes con sus dotes artísticas. 

En varias ocasiones le hemos podido ver imitando a su padre o otros artistas urbanos dando a demostrar de que el relevo de Gente de Zona ya está más que asegurado.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.