Osmani y Dayamí | Foto © Instagram / Osmani García
Osmani y Dayamí | Foto © Instagram / Osmani García

¿Osmani García le envía un mensaje a Dayamí La Musa?

Estados Unidos Sur de la Florida

Todo parece indicar que los rumores de separación entre Dayamí “La Musa” y Osmani García “La Voz” que han estado circulando en los últimos días están cobrando cada día más fuerza y se hacen cada vez más verídicos.

Después de que saliera a la luz una presunta orden de restricción impuesta por la reguetonera a su esposo, muchas han sido las especulaciones que han comenzado a circular sobre la ruptura definitiva de la pareja.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, en esta ocasión ha sido Osmani quien ha hecho saltar las alarmas con un mensaje que muchos de sus fanáticos han interpretado que podría ir dedicado a su querida “Musa”.

No ad for you

“El chiquitico de Cuba” ha compartido una fotografía en la sección de historias de su perfil de Instagram en la que se le ve con la cabeza baja y los puños cerrados. Junto a la imagen el cantante ha añadido el siguiente texto:

“Un volcán explota, pero la lava regresa a la tierra en piedra y polvo... porque lo verdadero es eterno”.

Captura de pantalla / Osmani García / Instagram

¿Qué habrá querido decir el cantante urbano con dicha publicación?

En otro de sus post de Instagram varios han sido los seguidores que han comentado al respecto: "¿Tú crees que La Musa vuelva?", "Ojalá que vuelvan pronto" o "Esa mujer siempre ha sido tu sueño", son algunos de los comentarios que aparecen en el perfil del artista.

De momento, habrá que esperar a que alguno de los dos reguetoneros de algún indicio oficial de qué ha ocurrido realmente entre ambos y si aún podremos seguir disfrutando del amor público y del dúo musical compuesto por Dayamí “La Musa” y Osmani García “La Voz”.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.