Cardi B | Foto © Instagram / Cardi B
Cardi B | Foto © Instagram / Cardi B

Cardi B publica la primera foto de su hija Kulture

Estados Unidos

A pocas horas de haber anunciado su separación del también rapero Offset, Cardi B ha mostrado por primera vez el rostro de su niña Kulture Kiari Cephus.

Acompañado del mensaje 'Mi corazón' y el icono que lo representa, la joven madre ha presumido orgullosa de su bebé, nacida el pasado 10 de julio.

La imagen ha conseguido rebasar los 7 millones de likes y los 459 mil comentarios, que en su mayoría alaban la belleza y ternura de la niña.

No ad for you

Es esta la primera vez que la intérprete muestra el rostro de su pequeña, pues con anterioridad había publicado una foto en la que solo se veía un trozo de la cabecita de la recién nacida, junto a sus padres.

También sus manitos habían conseguido conquistar a los seguidores de su famosa mamá.

Hace tan solo un día la artífice de éxitos como I like it, anunciaba desde su perfil en Instagram y a través de un vídeo que ya Ofsset y ella no eran pareja.

"Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo" aseguró en el vídeo donde conversa pausadamente.

Cardi, de 25 años, y Offset, de 26, contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado en una ceremonia secreta en Atlanta. Hace cuatro meses dieron la bienvenida a su hija Kulture.

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.