Melania Trump | Foto © The White House
Melania Trump | Foto © The White House

Melania Trump, la cuarta mujer más admirada en EE.UU.


Publicado el Sábado, 29 Diciembre, 2018 - 14:07 (GMT-4)


Melania Trump, la primera dama, fue nombrada la cuarta mujer más admirada en Estados Unidos, según una encuesta realizada por Gallup.

Gallup es una firma estadounidense que se dedica a realizar encuestas de opinión pública sobre temas sociales, económicos y políticos. Anualmente, la compañía recoge los nombre de famosos (políticos, artistas, etc.) más importantes en EE.UU.

La encuesta de este año, llevada a cabo entre el 3 y 12 de diciembre, dio a conocer a Melania Trump como la cuarta figura pública femenina de mayor relevancia en el 2018, recopilando un 4% del total de votos.

No ad for you
Gallup

Melania, elogiada por su belleza y alto sentido de la estética, es víctima constante de burlas por parte de los opositores de su esposo y actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En una reciente entrevista al programa Good Morning America, de la ABC, Melania admitió ser “la persona más acosada del mundo”.

Durante su visita presidencial a Egipto, el pasado octubre, la primera dama fue blanco de críticas, por elegir prendas que recordaban el estilo colonialista y por tanto, el sufrimiento de esa etapa en el continente. Además, por su exorbitante gasto de 95.000 dólares al permanecer pocas horas en un hotel en el Cairo.

Igualmente, muchos usuarios en redes sociales han descrito la relación entre ella y Trump, como “fría” y "poco realista".

A pesar de ello, la primera dama también ha recibido halagos por parte de sus seguidores, quienes le agradecen el trabajo que realiza por el país y comentan sobre el orgullo que sienten hacia ella.

La relación “de amor y odio” que tienen los estadounidenses con la controversial figura de Melania, ha logrado posicionar a la primera dama como una de las mujeres de mayor relevancia en el país. Superada, únicamente, por Michelle Obama, Oprah Winfrey y Hillary Clinton. 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.