José Abreu | Foto © Marcador Do/Twitter
José Abreu | Foto © Marcador Do/Twitter

José Abreu y los White Sox evitan el arbitraje salarial y el cubano ganará 16 millones en 2019

Estados Unidos

Publicado el Sábado, 12 Enero, 2019 - 09:24 (GMT-5)

Los Medias Blancas de Chicago y su jugador franquicia, el cubano José Abreu, acordaron evitar el arbitraje salarial y el inicialista ganará 16 millones de dólares en 2019. 

El sistema de arbitraje salarial es uno de los procesos más complicados de comprender en la estructura financiera de MLB. En un modo simple es la manera de negociar un incremento de salario entre el jugador y su organización a menos que se evite. 

Hasta 1974, primer caso de arbitraje, los dueños de los equipos de MLB tuvieron la completa determinación de los sueldos hacia los jugadores.  

No ad for you

En el caso de Abreu, ambos, White Sox y él, evitaron negociar un salario que decide un árbitro neutral entre el tope que establecido por el jugador y el tope que establece la franquicia, lo cual a veces genera insatisfacciones entre ambos. 

El cienfueguero bateó .265, 22 jonrones y 78 impulsadas en 2018 y vio interrumpida sus cuatro primeras campañas con al menos 25 vuelacercas y 100 impulsadas o más. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.