Mario Díaz-Balart | Foto © Facebook/Mario Díaz-Balart
Mario Díaz-Balart | Foto © Facebook/Mario Díaz-Balart

Mario Diaz-Balart: "EE.UU. no tolerará que los matones sin vergüenza de Maduro continúen estas acciones"


Publicado el Lunes, 25 Febrero, 2019 - 17:08 (GMT-4)


El congresista republicano, Mario Díaz-Balart, ratificó este lunes en varias publicaciones de Twitter la postura de Estados Unidos sobre la crisis en Venezuela.

“EEUU no tolerará que los matones sin vergüenza de Maduro continúen estas acciones reprensibles, y los perpetradores serán responsables”, dijo el legislador cubanoamericano sobre los sucesos violentos del pasado fin de semana en la nación sudamericana.

“Después de otro fin de semana de represión, arrestos y abusos violentos por parte del régimen de Maduro y sus matones dirigidos por la dictadura cubana, la fuerte solidaridad de @VP con el pueblo venezolano llega en un momento crítico”, añadió.

No ad for you

El congresista aludió a la visita de Mike Pence a Bogotá (Colombia), donde asiste a una reunión del Grupo de Lima, y desde donde el Vicepresidente de EE.UU. ha anunciado una nueva ayuda humanitaria de 56 millones de dólares adicionales para los ciudadanos de Venezuela.

“La administración del presidente Trump, y el Congreso de Estados Unidos respaldan la causa de la libertad, y reitero mi solidaridad con el restablecimiento de la democracia y el estado de derecho para una Venezuela que antes fue próspera”, concluyó el legislador cubanoamericano en su más reciente tweet sobre el tema.

Díaz-Balart ya visitó Venezuela junto a Marco Rubio hace poco más de una semana, donde ambos supervisaron la ayuda humanitaria almacenada en el centro de acopio del puente Tienditas, cuya entrada a territorio venezolano ha impedido el Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.