Voleibol de playa | Foto © Voleibol/JIT
Voleibol de playa | Foto © Voleibol/JIT

Varadero acogerá en el mes de mayo parada del Circuito Norceca de voleibol de playa

América Latina Cuba

Publicado el Jueves, 14 Marzo, 2019 - 23:08 (GMT-5)

Las arenas del hotel Barceló Solymar Arenas Blancas acogerán la cuarta parada del Circuito Norceca de voleibol de playa, del 9 al 13 de mayo venidero, de acuerdo con la información que brinda el sitio web oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Nuevamente, el centro turístico de Varadero reunirá a varias de las principales duplas de la región, incluyendo a las mejores del país, en ambos sexos.

El periodo competitivo comenzará del 18 al 22 de abril en Aguascalientes, México; luego se trasladará a Islas Caimán (25-29 de abril) antes de llegar a Managua, Nicaragua, del 2 al 6 de mayo.

No ad for you

Tras la celebración de los Juegos Panamericanos de Lima (entre julio y agosto), se reanudarán las acciones en Guaymas, Sonora, México (4-8 de septiembre); y Punta Cana, República Dominicana (12-16 de septiembre).

Las últimas tres competiciones acontecerán en Bonaire (24-29 de septiembre); Boca Chica, República Dominicana (3-7 de octubre); Kingston, Jamaica (14-18 de noviembre); y La Paz, Baja California, México (fecha por definir).


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.