Un cabezazo de Messi sentenció al Manchester United en la final de 2009. | Foto © FC Barcelona/Twitter.
Un cabezazo de Messi sentenció al Manchester United en la final de 2009. | Foto © FC Barcelona/Twitter.

Champions League: Un sorteo favorable para el Barça

Europa España

Publicado el Viernes, 15 Marzo, 2019 - 09:18 (GMT-5)

Del lobo, un pelo: el FC Barcelona salió bien parado en el sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League al evitar cruzarse con los dos ‘cocos’ en competencia, Juventus y Manchester City.

La escuadra catalana se les verá contra un muy asequible Manchester United, y en caso de salir adelante en la pulseada chocaría contra el vencedor en el dual meet Liverpool-Oporto.

Del otro lado del organigrama, es de esperar que los Citizens dispongan del Tottenham y los Bianconeros hagan lo mismo con el Ajax, para entonces chocar frontalmente en la antesala de la final del primero de junio en el Wanda Metropolitano.

No ad for you

De los ocho conjuntos que se mantienen en liza, solo el Tottenham y el City nunca han podido levantar la Orejona. Barcelona y Liverpool lo han conseguido cinco veces cada uno, el Ajax suma cuatro y el ManU, tres. Finalmente, la Juve y el Oporto tienen dos conquistas por bando.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.