Cortés lució bien desde el box de los Mulos. | Foto © Néstor Cortés/Twitter.
Cortés lució bien desde el box de los Mulos. | Foto © Néstor Cortés/Twitter.

Jueves de calma ofensiva cubana

Publicado el Viernes, 15 Marzo, 2019 - 09:10 (GMT-5)

En una jornada donde los bates cubanos se mostraron apacibles, el zurdo Néstor Cortés aprovechó para lucirse desde la lomita de los Yanquis en el partido contra los Azulejos.

El habanero tiró dos episodios en los que apenas soportó un imparable y recetó un ponchete, para así adecentar sus números de postemporada hasta dejarlos en efectividad de 4.22 con WHIP de 1.13 en 10.2 entradas de trabajo.

El otro pitcher cubano que salió al box ayer fue Raisel Iglesias, quien lanzó un inning a ritmo de un hit y un strike out.

No ad for you

En cuanto a los bateadores, los que rayaron la tarjeta fueron Rangel Ravelo (Cardenales, 4-1), Adeiny Hechavarría (Mets, 4-1 con doble), Yandy Díaz (Rays, 3-1), Kendrys Morales (Azulejos, 3-1 más tubey), Yordan Álvarez (Astros, 4-1), Yasiel Puig (Rojos, 3-1), José Iglesias (Rojos, 3-1) y Omar Estévez (Dodgers, 5-1).

Por último, tres hombres acabaron en blanco. A saber, Lourdes Gurriel (Azulejos, 2-0), Roberto Baldoquín (Angelinos, 3-0 y anotada) y Yasmany Tomás (D-backs, 1-0).


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.