Carlos Varela con Susan Sarandon y Owen Wilson | Foto © Instagram / Carlos Varela
Carlos Varela con Susan Sarandon y Owen Wilson | Foto © Instagram / Carlos Varela

Susan Sarandon y Owen Wilson disfrutan en La Habana de un concierto de Carlos Varela


América Latina Cuba

Publicado el Lunes, 18 Marzo, 2019 - 07:35 (GMT-5)


Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson se encuentran en la capital de Cuba de viaje. Y aunque ninguno de los dos ha mostrado en sus redes sociales como están siendo sus días en la Isla, gracias a las postales compartidas por el cantante Carlos Varela en su Instagram sabemos que los reconocidos intérpretes han aprovechado su estancia en La Habana para disfrutar de su música. 

Según informaron fuentes relacionadas con la visita a CiberCuba, la actriz neoyorquina se encuentra en La Habana por motivos de trabajo, algo que no le ha impedido disfrutar del concierto de cubano de este domingo 17 de marzo junto Owen Wilson.

"Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana. Dios bendiga al pueblo cubano y norteamericano", ha escrito junto a las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram. 

No ad for you

Definitivamente, los actores se han empapado de la cultura de la Isla y de su música. Y en una de las fotografías publicadas por el artista cubano se puede ver a Susan Sarandon sonriente entre la gente mientras que la banda toca en el escenario. 

Pero estas no son las únicas imágenes que hay de los actores en el territorio cubano, ya que desde la cuenta del hotel Ng Art Boutique de La Habana han compartido algunas instantáneas del personal con los reconocidos intérpretes.

En ellas, lucen las mismas prendas que llevaron para el concierto de Carlos Varela.

La actriz hollywoodiense se decantó por una chaqueta roja y un pantalón del mismo color, mientras que Wilson se vistió con una camisa azul de estilo caribeña y un sombrero. 

Susan Sarandon ha protagonizado películas como Thelma & Louis, Quédate a mi lado o Pena de Muerte. La actriz de 72 años ganó un premio Óscar en el año 1995 por el filme Dean Man Walking.

Mientras que Owen Wilson es un actor de cine, humorista y guionista estadounidense. Como guionista estuvo nominado al Óscar al mejor guion original por la película The Royal Tenenbaums

Ambos actores coincidieron en la película Zoolander 2, protagonizada por Owen Wilson y Ben Stiller, en la que la activista neoyorquina hizo un cameo. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.