Eduardo Yáñez y Pablo Lyle | Foto © Instagram de los artistas
Eduardo Yáñez y Pablo Lyle | Foto © Instagram de los artistas

Actor mexicano Eduardo Yáñez defiende a Pablo Lyle: "Reaccionó como yo hubiera reaccionado"


Estados Unidos

Publicado el Jueves, 11 Abril, 2019 - 17:46 (GMT-5)


El actor mexicano Eduardo Yáñez se ha lamentado de la situación que atraviesa su colega Pablo Lyle luego de provocar la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, al asestarle un golpe en la cabeza durante una disputa de tránsito.

"Pablo es un muy buen muchacho, lo he conocido. El asunto en el que está envuelto es una gran pena, es muy dramático y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto", dijo el actor de Falsa Identidad al programa de entretenimiento Suelta la Sopa.

.Yáñez, que tiene el antecedente de haber golpeado a un reportero de El Gordo y la Flaca hace dos años, con el cual mantiene aún una disputa legal, dijo que quizás hubiera actuado igual que Lyle en esa situación, aunque admitió que no conoce los detalles.

"Es que yo no se qué le habrán dicho. O sea, no se qué habrá pasado. Puedo basarme en lo que veo en la cámara y, bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado".

No ad for you

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami y comparecerá en Corte el 1ro de mayo. A juzgar por los expertos, el actor de Mirreyes contra Godínez podría ser acusado de homicidio involuntario o en segundo grado.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.