Bad Bunny, Almighty y Ozuna | Foto © Instagram de los artistas
Bad Bunny, Almighty y Ozuna | Foto © Instagram de los artistas

Almighty contra Bad Bunny y Ozuna: "Dios los va a castigar"


América Latina

Publicado el Lunes, 15 Abril, 2019 - 20:11 (GMT-5)


El reguetonero Almighty ha arremetido contra sus compañeros de profesión Bad Bunny y Ozuna, dos de los principales exponentes del género, y ha asegurado que "Dios los va a castigar".

"Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados", dijo al programa Un Nuevo Día.

El cantante, quien abrazó el cristianismo de una manera muy ferviente y radical, ahora considera que lo relacionado con el género urbano es una mala influencia y que en particular, los dos reguetoneros mencionados, son un mal ejemplo para los jóvenes.

No ad for you

"¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia", dijo refiriéndose a Bad Bunny, quien acostumbra a pintarse las uñas.

Con respecto a Ozuna, Almighty se refirió al reciente video sexual que se filtró del cantante, en el que parece junto a otros hombre y aprovechó para pronunciarse en contra de la bisexualidad y la homosexualidad.

"Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo el mundo le dé respeto. A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género".

n una entrevista con el programa 'Un Nuevo Día', Almighty aseguró que Dios va a castigar a Ozuna y Bad Bunny por ser una mala influencia para la juventud ya que están haciendo cosas que son deprorables, según su opinión.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.