Una de las villas construidas sobre el agua | Foto © Facebook/Kempinski Hotels
Una de las villas construidas sobre el agua | Foto © Facebook/Kempinski Hotels

Así será el segundo hotel en Cuba de la cadena Kempinski, en Cayo Guillermo


Publicado el Jueves, 2 Mayo, 2019 - 17:02 (GMT-4)


La compañía Kempinski, gestora del primer hotel cinco estrellas plus de Cuba ―el Gran Manzana Kempinski― tiene previsto inaugurar en este 2019 su segundo hotel en la Isla, ubicado en Cayo Guillermo, en Jardines del Rey (Ciego de Ávila).

Ya han sido difundidas por la compañía las primeras imágenes que dan una idea de cómo será la lujosa instalación hotelera, que se encuentra todavía en fase constructiva.

(Fuente: Facebook/ Kempinski Hotels)

En publicación en su perfil oficial de Facebook, este 1 de mayo, Kempinski Hotels ha definido al Cayo Guillermo Resort Kempinski como "un resort único, único y único situado en las playas vírgenes de playa pilar".

No ad for you

"Este sereno y contemporáneo escondite ofrece una refrescante y auténtica experiencia caribeña, inspirada en el legendario amor de Ernest Hemingway por los cayos", concluye la nota.

(Fuente: Facebook/ Kempinski Hotels)

El complejo se convertirá en el primer resort (hotel de playa) con categoría de lujo en la Isla. 

(Fuente: Facebook/ Kempinski Hotels)

El amplio y moderno complejo turístico se construirá como la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico y contará con 245 habitaciones y suites.

(Fuente: Facebook/ Kempinski Hotels)

Particularmente atractivas serán las siete villas que tendrá construidas sobre el agua, una de ellas presidencial

(Fuente: Facebook/ Kempinski Hotels)

“Cayo Guillermo Resort Kempinski asegurará una experiencia sin precedentes de lujo descalzo, que incluye spa y yoga, paisajes extensos en la piscina y una delicia gastronómica sin igual”, subrayó la compañía en otro Comunicado de Prensa dado a conocer el pasado 30 de abril.

Entre los servicios de que dispondrá el hotel se encuentra un club infantil, gimnasio, cancha de tenis, lobby bar, varios restaurantes, un punto náutico y áreas VIP, entre otras facilidades.

De momento se desconoce la fecha en que está prevista la inauguración oficial del hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski.  

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.