Agencia de viajes Panamundo Tours | Foto © Facebook / Panamundo Tours
Agencia de viajes Panamundo Tours | Foto © Facebook / Panamundo Tours

Panamundo Tours: una opción para el turismo de compras en Panamá


América Latina

Publicado el Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 12:20 (GMT-5)


Posicionarse “como una empresa de referencia en Turismo para el mercado panameño y en el exterior” es uno de los objetivos primordiales de la agencia de viajes panameña Panamamundo Tours.

Nacida en el año 2014 con capital 100% panameño, la empresa “ofrece una amplia gama de servicios tanto en viajes de negocios y de placer, como en la organización de viajes de incentivos, turismo de compras y más”, todo ello con un muy valioso servicio personalizado tanto antes, como durante y después del viaje.

Aprovechando, precisamente, la gran demanda que tiene el turismo de compras en Panamá apuestan por este como uno de los servicios estrella para sus clientes, tanto en Ciudad Panamá como en la Zona Libre Colón.

No ad for you

El país centroamericano es conocido por la amplia variedad de ofertas comerciales que posee, tanto por sus muchos centros comerciales y selectas boutiques, como por la Zona Libre Colón, la mayor del continente y una especie de ciudadela con más de 1600 puntos de venta.

Autodenominados un Operador de Turismo Receptivo promueven el destino Panamá en el exterior, “impulsando y comercializando toda nuestra oferta Turística a turistas de todo el mundo ya sean  individuales, familias que vengan de placer, negocios, grupos, congresos y viajes de incentivos".

En Panamá ofertan una amplia gama de opciones, adaptadas a los intereses de cada visitante. Cuatro grandes bloques conforman las alternativas en suelo istmeño:

1) Turismo de compra en la Zona Libre de Colón y Ciudad de Panamá.

2) Turismo de playa, dado que el país cuenta con playas tanto en el Pacífico como en Atlántico (Mar Caribe). En este sentido puede elegirse una opción “all inclusive” o turismo de naturaleza en el archipiélago de San Blas.

3) Turismo de negocios, Ferias y eventos: Panamá es sede de múltiples ferias y eventos internacionales para toda la región.

4) Turismo cultural: Museo del Canal, tránsito del canal y conciertos de superestrellas.

Pero Panamamundo también viaja a Europa, Medio y Lejano Oriente,  América del Norte hasta el Sur y el Caribe, incluida La Habana.

Como bien comentan las personas a cargo de este proyecto, sus servicios cumplen “con los requisitos de calidad y seguridad de nuestros clientes, haciendo siempre un turismo sostenible y ecológico”.

Destaca de su propuesta un interés explícito por hacer que los clientes “conozcan nuevos destinos y muchas veces fuera de las rutas tradicionales”.

Los paquetes turísticos a otros destinos en el mundo, por su parte, incluyen reservas de hoteles, cruceros, alquiler de autos, traslados in out, visitas guiadas, guías, entre otros muchos, pensados para que el cliente haga de su estancia una vivencia optimizada y placentera al máximo, donde cada detalle ha sido planificado previamente.

Igualmente se presentan como “especialistas en la organización total de viajes de Incentivos, ofreciendo los servicios de reservas aéreas, itinerarios, hoteles, menús/comidas, salones,  transporte, guías, excursiones y demás, atención del personal de la agencia, el cual acompaña al grupo en sus viajes”.

En sus redes sociales, además, brindan tips y consejos al viajero para que pueda reaccionar ante una eventualidad y disfrutar al máximo de su visita.

Un personal altamente calificado en el sector del turismo, los deseos de hacer de cada viaje una experiencia única y adaptada a las necesidades de sus clientes son las apuestas de PANAMUNDO TOURS,S.A. para convertirse en la agencia de viajes elegida por los amantes de las nuevas experiencias y el conocimientos de nuevos destinos.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.