Chocolate y El Aldeano | Foto © Facebook / Chocolate MC
Chocolate y El Aldeano | Foto © Facebook / Chocolate MC

Chocolate MC y Aldo El Aldeano juntos ¿colaboración en camino?


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 12:02 (GMT-5)


El reguetonero cubano Chocolate MC ha publicado una imagen en sus redes sociales donde aparece al lado de uno de sus grandes ídolos: Aldo El Aldeano.

Yosvanis A Sierra, nombre original del cantante urbano, se ha fotografiado junto al popular rapero cubano y no ha dudado en compartir el momento con todos sus seguidores.

De momento, "El rey de los reparteros" no ha comunicado si su instantánea junto al El Aldeano se trata de un simple encuentro o si ambos podrían estar preparando alguna colaboración.

No ad for you

De ser así, ésta se convertiría en la primera unión de Chocolate MC con el rapero, un junte que fundiría los diferentes estilos musical de los dos intérpretes.

No obstante, en más de una ocasión el reguetonero ha mostrado su gran admiración por Aldo y lo mucho que disfruta con sus letras y canciones.

Recientemente Chocolate MC compartió con sus seguidores el fragmento de un videoclip de El Aldeano y no dudó en alegar que para él era "el mejor rapero de habla hispana del mundo."

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha sido otro de los exponentes del género urbano de la Isla que ha hecho público su respeto al trabajo de El Aldeano.

Hace unas semanas el integrante de Yomil y El Dany publicó un audiovisual donde aparecía Aldo cantando y junto a él escribió que para su criterio "el mejor rapero del mundo es de Cuba y se llama AL2."


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.