Alexis Valdés, El Micha y Limay Blanco junto a sus hijos | Foto © Instagram de los artistas
Alexis Valdés, El Micha y Limay Blanco junto a sus hijos | Foto © Instagram de los artistas

Las felicitaciones de los famosos cubanos por el Día de los Padres


Publicado el Domingo, 16 Junio, 2019 - 14:05 (GMT-4)


Ha llegado por fin el día para agradecer y celebrar a los padres, y los famosos cubanos no han tardado en llenar las redes de lindos mensajes y sacar fotos del baúl de los recuerdos.

La actriz cubana Claudia Valdés compartió una hermosa foto de su esposo Alexis Valdés, junto a sus tres hijos, para felicitarlo. en otra publicación, la actriz le dedicó unas palabras a su padre y compartió una tierna foto de cuando era niña: "Papá te amo. Feliz día. Gracias por ser mi papá. Te quiero mi mulato de chocolate!"

Instagram / Claudia Valdés

El reguetonero cubano El Micha no puede celebrar este Día de los Padres con sus hijos, pero ellos son la razón de todo su esfuerzo.

No ad for you

"Mi estilo de vida no me permite estar este día tan especial con mis hijitos disfrutando de su amor incondicional pero Dios sabe que mi sacrificio tiene nombre y apellido ", escribió junto a una foto con los niños.

"Muchas felicidades mi amor por este día tan especial para ti que tienes la dicha de tener 4 maravillosos hijos, los cuales estoy segura que se sienten felices y orgullosos de tenerte a ti como su padre porque siempre tratas de dar lo mejor de ti para ellos. TE AMAMOS MUCHOOOO", le escribió al humorista Limay Blanco su esposa Glenda.

Otro famoso cubano que ha recibido un emotivo mensaje de su esposa y madre de su hija, ha sido el actor Lieter Ledesma, a quien también le tocará celebrar desde la distancia.

"Sé que eres el mejor papá del mundo porque me regalaste un embarazo maravilloso, porque tu amor hacia Paola es infinito y no conoce distancias, por educarla desde el amor, el ejemplo, el juego, por ser el papa más gracioso (como ella te dice) por poner sus prioridades por encima de la tuyas...Gracias mi amor por ser el padre excepcional que eres!! Estoy inmensamente orgullosa de ti!!", le escribió su esposa Laura.

El humorista Javier Berridy celebró el día publicando una foto junto a su papá, para mostrar que son "original y copia", y felicitó a todos los padres.

Otros famosos que han extendido sus felicitaciones a todos los padres en este día han sido los músico Osamu Menéndez y Manolín "El médico de la salsa".

La orquesta cubana Van Van quiso rendir homenaje en este día a su fundador, el querido Juan Formell. "En honor al padre de Van Van, nuestro JUAN FORMELL. Les deseamos un Feliz día para todos los Padres del mundo. En especial a Los Van Van, a nuestros seguidores y nuestro público fiel".

El humorista Robertico compartió una foto junto a su hijo para celebrar el Día de los Padres. "Mi mejor regalo", escribió junto a la imagen.

El artista plástico Michel Mirabal deseó un feliz día a todos los padres, "sobre todo a los que saben serlo todos los días".

El reguetonero El Negrito compartió una foto de su padre, ya fallecido, y le dedicó un emotivo mensaje. 

"FELICIDADES PAPÁ, TE AMO AUNQUE NO ESTÉS A MI LADO", escribió.

¡Felicidades a todos los padres!

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.