Chocolate MC y su hijo | Foto © Instagram / Chocolate MC
Chocolate MC y su hijo | Foto © Instagram / Chocolate MC

Chocolate MC comparte por primera vez imágenes del hijo que tuvo con su exnovia Yenny


Publicado el Lunes, 17 Junio, 2019 - 11:26 (GMT-4)


El cantante cubano de música urbana Chocolate MC ha compartido por primera vez en sus redes sociales unas imágenes de su hijo Yanzel Yosvanis Sierra Cáceres, fruto de su relación anterior con la cubana Yenny Cáceres.

El reguetonero eligió la fecha del Día del Padre para mostrar a sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece con el bebé en brazos mientras le da un biberón, además de sincerarse y admitir lo feliz y emocionado que se encuentra en su nueva faceta como progenitor.

"Frito con mi pieza. Felicidades para mi mismo y para todos mis amigos y fanáticos. Esto es lo más lindo que le puede pasar a un hombre", escribió.

No ad for you

Yosvanis A Sierra, nombre real de "El rey de los reparteros", publicó también un vídeo del menor mientras dormía plácidamente y para animar el material el cantante eligió de fondo la canción Te amo del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita.

El bebé llegó al mundo a principios del pasado mes de mayo, convirtiéndose así en el segundo hijo del cantante.

El propio intérprete de Ahora sigue tu camino fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de una imagen en la que se podía leer el nombre del niño acompañado de un emoticono de bebé.

Meses previos al nacimiento de Yosvanis Jr. la polémica y los reproches mutuos rondaron entre Yenny y Chocolate, tras la joven declarar en varias ocasiones que el cantante no se había preocupado por su embarazo.

Ahora, todo para indicar que con el nacimiento del bebé la paz ha llegado a la relación de la expareja y ahora Chocolate MC está disfrutando de la paternidad y ejerciendo su rol como progenitor.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.