Chocolate arremete contra El Taiger | Foto © Facebook / Chocolate MC / El Taiger
Chocolate arremete contra El Taiger | Foto © Facebook / Chocolate MC / El Taiger

Chocolate MC estalla contra El Taiger por su polémica foto junto a Abel Prieto


Estados Unidos Sur de la Florida

Publicado el Miércoles, 19 Junio, 2019 - 08:16 (GMT-5)


El repartero cubano Yosvanis A Sierra, conocido como Chocolate MC, ha vuelto a cargar contra el cantante del género urbano de la Isla El Taiger.

José Manuel Carvajal, nombre real del reguetonero, ha despertado la ira de "El rey de los reparateros" debido a la imagen que compartió en sus redes sociales hace unas semanas, en la que aparecía posando junto al antiguo Ministro de cultura cubano, Abel Prieto.

"Unos de los artistas más queridos por el asesor de Raúl Castro. Mira, en vez de andar copiando a los repateros y haciendo todos los descaros esos que andas haciendo, que andas dejando hasta tu propio público quemado, habla con tu padrino y dile que le dé comida al pueblo", comenzó su texto el reguetonero junto a la fotografía de El Taiger y el exmandatario.

No ad for you

También se refirió a la escasez de alimentos que sufre la mayor parte del pueblo cubano: "pregúntale en dónde metieron el pollo, el pan o mejor dile que deje que nosotros los cubanos que estamos luchando aquí donemos pero sin que ellos tengan el control de las donaciones que hagamos", concluyó.

Captura de pantalla / Chocolate MC

Esta no es la primera vez que Chocolate MC arremete en público contra El Taiger, pues hace apenas unos meses estalló la guerra entre ambos debido a la expresión "El tanke".

El Taiger sacó en su día un tema que llevaba por título El Tanke, curiosamente una de las expresiones que más ha popularizado Chocolate MC a lo largo de su carrera como cantante del género.

La idea no tardó en llegar a oídos de "El Rastamemba", quien inmediatamente desplegó cañones de mensajes contra su paisano en los que le tildó de "copiador", "farsante" y "cara de guante".

Hoy, la polémica vuelve a estar servida y aunque de momento El Taiger no se ha pronunciado al respecto, sí que se ha abierto un nuevo capítulo entre la aparentemente eterna discordia entre los dos cantantes de reguetón.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.