Robertico de Cuba | Foto © Instagram / Robertico
Robertico de Cuba | Foto © Instagram / Robertico

Robertico se queda atrapado con su auto en pleno Vedado: "Por poco me tapa el agua"


Publicado el Jueves, 11 Julio, 2019 - 08:32 (GMT-4)


El popular humorista cubano Robertico ha sufrido un incidente en pleno barrio del Vedado en La Habana, Cuba. Debido a las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días a la capital, el comediante se vio atrapado con su auto en plena calle debido al alto nivel del agua que ha inundado a la ciudad.

Robertico ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que resume gran parte del contratiempo sufrido y donde se le puede ver a él y a otra persona tratando de empujar el vehículo para evitar daños mayores. 

"Esto sí no estaba en los planes de hoy, por poco me tapa el agua", escribió el artista junto a la publicación.

No ad for you

Inmediatamente la instantánea comenzó a preocupar a muchos de sus seguidores, quienes le ha estado enviando varios mensajes al comediante para saber por su estado de salud.

"¿Estás bien?", "Espero estés bien", "¿Por Dios pero qué pasó. Se desbordó el malecón?" o "Dios mío, ten cuidado", son varias de los comentarios que se pueden leer en el post de Robertico.

Por suerte todo quedó en un gran susto, pues el comediante no dudó en responder a sus fanáticos con el gran sentido del humor que le caracteriza: "Estoy, bien, pero bien mojado", dijo.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.