Un cubano mata a su compañero de trabajo mientras compartían con sus parejas en Doral


Publicado el Lunes, 15 Julio, 2019 - 14:34 (GMT-5)


Mario Ortiz, un cubano de 30 años residente en Miami-Dade, disparó mortalmente en la madrugada de este domingo a un compañero de trabajo durante una discusión, en la que también resultó herida la pareja del fallecido, de 34 años.

Según el reporte policial citado por Telemundo 51, la víctima, Alberto Padrón Rodríguez (32 años) y Ortiz habían quedado para compartir junto a sus respectivas parejas en AMLI Doral, un complejo de apartamentos ubicado en la citada ciudad del condado de Miami-Dade, pero la celebración acabó en tragedia.

La novia del acusado ha señalado que todo empezó cuando Padrón, el fallecido, se emborrachó y empezó a actuar de forma "irrespetuosa" dentro del apartamento.

No ad for you

La discusión habría comenzado en el interior del apartamento, donde ya hubo disparos, y luego siguió en el exterior. Según ha indicado la policía, Alberto Padrón Rodríguez falleció en las escaleras entre la segunda y tercera planta del complejo residencial.

Primero recibió disparos en una pierna, y fue cuando intentó escapar por las escaleras del inmueble, que un disparo mortal lo alcanzó en la parte inferior de la espalda.

La pareja de la víctima, que se encuentra hospitalizada en Kendall, ha indicado que antes de los disparos hubo también golpes.

Ortiz ha sido acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.