Robertico | Foto © Instagram del artista
Robertico | Foto © Instagram del artista

Robertico recibe el botón de plata por alcanzar los 100 mil suscriptores en YouTube


Publicado el Domingo, 21 Julio, 2019 - 20:44 (GMT-4)


El humorista cubano Roberto Riverón, mejor conocido como Robertico, está celebrando que la mayor plataforma de video, YouTube, le ha enviado su botón de plata por haber llegado a 100 mil suscriptores en su canal Robertico Comediante.

Con su popular "Buenas noches, buenas noches, buenas noches", el humorista compartió la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Estamos de celebración porque YouTube me mandó el botón por los 100 mil suscriptores", dijo el comediante desde la piscina del hotel Meliá Internacional, en el que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia.

No ad for you

"Las personas que son luchadoras siempre triunfan y tú has ido una persona muy inteligente. Por eso has llegado a donde estás y seguirás más lejos", "Felicidades!!! Ahora vamos por el del Millón", "Te lo mereces", "Eres él mejor, por eso estoy suscrita, bendiciones", "Felicidades por tu botón. Soy fanático tuyo", "Dale, ahora hay que conseguir el de oro", "Tengo el honor de estar entre los primeros 20 seguidores", comentaron algunos de sus fans en el post, que ya suma más de 24 mil likes

Entre los varios cubanos que poseen el botón de plata están los youtubers Sandra Cires, -que además recibió el de diamante recientemente- y Pollito Tropical, el cantante Leoni Torres, y los reguetoneros Yomil y Dany y Jacob Forever.

Luego del botón de plata le siguen el de oro, al superar el millón de suscriptores, y el de diamante para los 10 millones, ambas cifras bien difíciles de lograr y que posicionan a sus poseedores como los youtubers más famosos del mundo.

Botones de oro y diamante de YouTube / Wikimedia Commons

YouTube también ofrece un cuarto botón, que es casi una leyenda, y se otorga al sobrepasar los 50 millones de seguidores: el botón rubí. El primero en lograrlo fue PewDiePie, un comediante y youtuber gamer sueco y el más famoso del mundo tras obtener el galardón en 2016. Hasta el momento, solo él lo posee, pero hay alrededor de cinco canales de YouTube hispanos cerca de lograrlo, como el chileno Hola soy Germán, los mexicanos Yuya y Werever Tumorro, el salvadoreño Fernand Flow y el español Rubius.

Botón de rubí / Wikimedia Commons

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.