Thalia | Foto © Instagram / Thalia
Thalia | Foto © Instagram / Thalia

Thalía muestra su inmenso e impresionante vestidor: "Esto parece una boutique"


Publicado el Lunes, 22 Julio, 2019 - 13:23 (GMT-4)


Thalía ha dejado boquiabiertos a sus seguidoras al mostrar una de las estancias de su nueva casa.

La cantante mexicana se ha mudado recientemente con su marido y sus hijos y parece que todo el esfuerzo que ha hecho en estos días de cambio han merecido la pena, sobre todo por su nuevo armario. 

La intérprete de No me acuerdo ha querido mostrar en imágenes el resultado de su nuevo clóset donde guarda ropa, zapatos, maquillaje y complementos. Y sí, está habitación es un sueño hecho realidad como apuntan la mayoría de los comentarios.

No ad for you

"Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aun más", escribió antes de anticipar que su nuevo clóset parecía una boutique. ¡Y coincidimos! Desde luego, la artista ha aprovechado la mudanza para darle un buen lugar a su impresionante colección.

"Así deben ser los clóset de todas las mujeres", "Ya quisiéramos muchas un poquito de lo que tú tienes. ¡Bendiciones!" o "Un sueño ese armario", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación que no está dejando indiferente.

La familia va a comenzar una nueva etapa en su recién estrenando nidito de amor y seguro que es cuestión de tiempo que la artista haga un tour por esta casa en la que tanto ella, como su marido e hijos serán muy felices.

¿Y a ti? ¿Te gustaría tener un armario como el de la Emperatriz de la Belleza

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.