Odisleidis Hernández (hija) y Yamilka de la Caridad Rodríguez (madre) | Foto © Collage Facebook/Odisleidis Hernández
Odisleidis Hernández (hija) y Yamilka de la Caridad Rodríguez (madre) | Foto © Collage Facebook/Odisleidis Hernández

Cubana que busca a su madre en Italia: "Mi corazón me dice que mi mamá está viva"


Publicado el Miércoles, 24 Julio, 2019 - 08:37 (GMT-4)


La cubana Odisleidis Hernández Rodríguez, quien ha estado pidiendo ayuda en Facebook para localizar a su mamá, que se fue a Italia hace 20 años, ha publicado un nuevo post en el que aclara algunos aspectos y precisa que ella cree que sí está viva, pese al presunto suicidio.

A los que le preguntan por qué ha esperado tanto tiempo para comunicar la desaparición, responde que era muy pequeña cuando su mamá se fue, apenas tenía tres años de edad, y ahora creció, se casó, tiene una familia que la apoya, pero siente que algo le falta: su madre.

Señala que todo aquel que creció sin el “amor de madre”, sabe de lo que ella habla, y relata nuevamente cómo lloró en muchas ocasiones porque necesitaba el cariño de su mamá.

No ad for you

Sobre el italiano con el que se fue su madre, Tiziano D Ambrogio, precisa que él estaba casado y que por ese motivo llevó a Cuba a otro italiano amigo suyo para que fuera ese hombre el que se casara con su madre y pudiera sacarla del país.

Apenas seis meses después de la partida, Tiziano y ese hombre llamaron para decir que su madre se había suicidado. Al llamar de vuelta, la familia no consiguió dar con él porque no aceptaba llamadas de Cuba.

Añade que luego, pasados los años, cuando ella misma le escribió a través de redes sociales él la bloqueó. Insiste en que ese hombre no da la cara porque oculta algo.

Su corazón le dice que su mamá sí está viva y que está sufriendo mucho más de lo que ella sufre. "Solo quiero respuesta de mi mami”, insiste, y nuevamente pide ayuda porque quiere abrazarla y besarla.

Recientemente, Odisleidis Hernández publicó un supuesto documento de la embajada de Cuba que aludía al suicidio de la madre, pero ella asegura que es falso.

Según contó Rodríguez, la embajada de Cuba en Italia le notificó a su familia en 1999 que Yamilka de La Caridad Rodríguez había sido encontrada ahorcada en un hotel en Italia. La hija niega la veracidad de estos hechos, aunque no precisó por qué lo cree así.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.