John McAfee y su esposa | Foto © Twitter/John McAfee
John McAfee y su esposa | Foto © Twitter/John McAfee

John McAfee amenaza a República Dominicana porque "las autoridades maltrataron a sus perros"


Publicado el Domingo, 28 Julio, 2019 - 15:27 (GMT-4)


El multimillonario y prófugo de la justicia estadounidense John McAfee amenazó este sábado a República Dominicana con ejercer influencia para que ningún otro turista visitara el país caribeño, luego de que las autoridades dejaran encerrados a sus cuatros perros “durante más de 60 horas sin comida, agua y aire acondicionado”, según su relato de los hechos en la red social Twitter.

“Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que termine el turismo de RD”, enfatizó el empresario en su cuenta de la red social Twitter tras aclarar que las autoridades dominicanas no permitieron que alguien se quedara en su yate privado al cuidado de los perros cuando él fue deportado desde este país hacia Inglaterra el viernes.

“Los funcionarios de la República Dominicana los dejaron en nuestro bote sin comida, agua o aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron. Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré la cuenta completa de nuestro maltrato. Nadie volverá a visitar RD nunca más”, aseguró McAfee en otra publicación horas más tarde donde dio a conocer que los animales ya se encontraban seguros en una residencia francesa gracias a la gestión de su abogado.

No ad for you

McAfee, de 73 años, fue detenido esta semana al arribar de forma irregular por vía marítima a República Dominicana proveniente de Cuba, donde estuvo refugiado en las inmediaciones de la Marina Hemingway alrededor de un mes.

La policía dominicana le confiscó un depósito de armas de grueso calibre que incluía además una pistola, cartuchos y chalecos antibalas.

El especialista cibernético y creador del antivirus McAfee fue arrestado después de que atracara con su yate privado “The Great Mistery” en un parque de diversiones de Puerto Plata, al norte del país caribeño.

A juzgar por sus más recientes publicaciones en Twitter, ya salió huyendo de la jJusticia de Estados Unidos y también de Inglaterra.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.