Bárbaro Marín y Guillermo Rigondeaux | Foto © Facebook / Bárbaro Marín
Bárbaro Marín y Guillermo Rigondeaux | Foto © Facebook / Bárbaro Marín

El encuentro de Bárbaro Marín con Guillermo Rigondeaux: "No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial"


América Latina

Publicado el Martes, 13 Agosto, 2019 - 07:27 (GMT-5)


El actor Bárbaro Marín tuvo un grato encuentro con el famoso boxeador Guillermo Rigondeaux. Al parecer, ambos cubanos se encontraban disfrutando en el mismo lugar, donde pasaron un agradable momento juntos que ha quedado para el recuerdo.

El artista no dudó fotografiarse junto al campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo. En las imágenes, se puede ver a Rigondeaux y a Marín abrazados en lo que parecen ser los exteriores de un hotel en Cuba, por su apariencia, El Comodoro.

Marín, feliz de su encuentro, compartió posteriormente las instantáneas con todos sus seguidores de Facebook. Junto a ellas añadió un texto en el mostró su respeto y admiración por su coterráneo, dándole las gracias por todos los logros deportivos que ha obtenido durante su carrera y que, de una manera u otra, ha regalado a sus más fieles admiradores.

No ad for you

"No siempre se tiene la dicha de compartir con un campeón mundial, olímpico, campeón mundial profesional, en fin, uno de los más grandes pugilistas de Cuba y para el mundo, nuestro orgullo latino, el gran Guillermo Rigondeaux. Gracias maestro por tanta gloria y éxitos para los cubanos que te queremos, admiramos y respetamos por encima de todo, Gracias", escribió el actor junto a la publicación.

Guillermo Rigondeaux es natural del barrio La Prueba en Santiago de Cuba. A sus 38 años, ha sido considerado por la revista The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra.

Ostenta varios títulos y medallas a lo largo de su trayectoria, entre las que encontramos los Títulos Mundiales de la WBO y de The Ring en el peso supergallo y el Título Mundial Supergallo de la WBA.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.