Imagen del arresto | Foto © Captura de video
Imagen del arresto | Foto © Captura de video

Detienen a un estudiante de una escuela en Florida por amenaza de matar a 7 personas "como mínimo"


Publicado el Martes, 20 Agosto, 2019 - 14:10 (GMT-4)


Un adolescente de 15 años publicó una presunta amenaza en línea en la que aseguraba que mataría a siete personas, como mínimo, en una escuela secundaria de Florida.

La policía publicó un video del arresto del menor donde pueden verse las entrevistas que le hicieron a él y a su madre a las afuera de su casa cerca de Daytona Beach el viernes pasado.

El menor, cuyo nombre no ha sido revelado, dijo que estaba bromeando cuando publicó el mensaje en Discord usando el nombre falso de Dalton Barnhart. 

No ad for you

"Bromee o no, este tipo de comentarios son delitos graves según la ley", sostuvo la oficina del sheriff.

En el mensaje este decía que iba a llevar a la escuela Seabreeze High School en Daytona Beach el "M15" de su padre y que el objetivo era "matar a siete personas como mínimo".

En el interrogatorio a la madre, esta se limitó a decir: "Pero él es solo un niño jugando un videojuego. Estos niños dicen cosas así todo el tiempo. Es una broma para ellos. Es un juego. Y está muy mal. Odio ese juego ".

“¿Cómo sabemos que no será como el niño de Parkland, o que no será como el niño que disparó a Sandy Hook? No sabemos eso", dijo uno de los oficiales.

También le preguntaron a la madre si tenían armas en casa y esta dijo que sí.

"Este es el mundo en el que vivimos, donde la gente piensa que es divertido decir que voy a matar gente en la escuela", agregó.

Con este video difundido las autoridades pretenden dar un escarmiento a todos aquellos que hacen amenazas en las escuelas.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.