Thalia despertando | Foto © Instagram / Thalia
Thalia despertando | Foto © Instagram / Thalia

El sensual vídeo de Thalía que ha enloquecido a sus fanáticos


Publicado el Jueves, 22 Agosto, 2019 - 08:09 (GMT-4)


Thalía no deja de sorprender a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Luego de deleitar con unos sensuales posados en traje de baño desde unas playas paradisíacas, ahora "La emperatriz de la belleza" ha querido dar los buenos días de la forma más sexy posible.

La artista mexicana ha compartido un vídeo en su perfil en el que se le puede ver tumbada en una cama acabada de levantar, mientras que una sábana cubre de forma estratégica una de las partes íntimas de su cuerpo.

El propósito de la "Diosa azteca" no era otro que promocionar su nueva colección de ropa de cama Thalía Sodi, ya que además de comentarlo en el material lo añade en el texto que acompaña al video.

No ad for you

"¡Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama!", escribió.

La mayoría de sus fanáticos no han tardado en reaccionar ante el audiovisual de su ídolo y cientos de comentarios llenos de halagos han comenzado a aparecer en la publicación de la intérprete de Lindo pero bruto.

Mensajes tales como "¡Hermosa desde que amaneces, caray!", "Así me quisiera despertar yo, bien glamurosa", "Qué bonito despertar", "Maravillas de la vida y tú recién despierta toda hermosa. Estás más cañona que nunca", "Linda mi reina" o "Yo quiero esas sábanas, hermosa colección reina", son algunos de los que se pueden leer en el post que supera las más de 500 mil reproducciones.

La colección Thalía Sodi se encuentra disponible en los establecimientos Burlington y además de sábanas incluye mantas de piel sintética. Los precios oscilan entre 17 y 60 dólares.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.