María siendo asistida por la policía | Foto © YouTube
María siendo asistida por la policía | Foto © YouTube

Anciana de Miami Beach es desalojada por su arrendador a pocos días de la llegada de Dorian


Publicado el Sábado, 31 Agosto, 2019 - 12:28 (GMT-4)


En Miami-Beach, una anciana quedó con todas sus pertencias en la calle en la noche de este viernes, luego de que su arrendador se negara a renovar el contrato porque habían muchos gatos en la casa, según alegó.

María, de 75 años, había vivido en este departamento del edificio 735 en Euclid Avenue, South Beach, por más de 28 años.

La Policía de Miami Beach y el Departamento de Bomberos acudieron al local a abrir la casa para que la anciana recuperara sus medicinas, luego de que el propietario clausurara la vivienda y la dejara en la acera con sus pertenencias en el suelo.

No ad for you

Los vecinos que estuvieron apoyándola incluso aplaudieron cuando los agentes violentaron la puerta de entrada de la casa para que María recuperara algunas cosas que habían quedado adentro.

La Policía de la ciudad informó que las autoridades correspondientes han encontrado refugio a María, de cara a posibles inundaciones y marejadas ciclónicas que podrían afectar la zona en los próximos días con la llegada del huracán Dorian a aguas estadounidenses. Sus gatos también serán reubicados mientras dure el evento meteorológico.

Luego del paso de Dorian, la anciana tendrá que encontrar un nuevo hogar, han dicho las autoridades.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.