Thalia | Foto © Instagram / Thalia
Thalia | Foto © Instagram / Thalia

Thalia luce cuerpazo en traje de baño dentro de una piscina


Publicado el Jueves, 5 Septiembre, 2019 - 06:37 (GMT-4)


Thalia quiere aprovechar al máximo estos últimos días de verano y se ha dado un chapuzón en su piscina antes de que las altas temperaturas disminuyan y den paso al otoño.

La artista mexicana que es una adicta a Instagram ha querido dejar constancia de esto ante sus millones de seguidores con una sexy imagen de ella en bañador.

La sugerente instantánea ha sido tomada desde arriba, un ángulo que permite ver a la perfección la esbelta silueta de la cantante sobre una colchoneta hinchable.

No ad for you

Como era de esperar, a la Emperatriz de la Belleza le han llovido los piropos. "Me encanta", "Caliente", "Reina" o "Guapísima", son solo algunos de los cientos de halagos que ha recibido junto a la foto.

Sin duda, Thalia es una de las estrellas que más repercusión tiene en sus redes sociales y le encanta compartir sus andanzas con sus millones de fans.

Durante estos últimos meses de verano la actriz ha estado muy activa compartiendo sus vacaciones desde playas paradisíacas que han sido testigo de su cuerpazo envuelto en un bañador rojo, entre otros conjuntos.

La mexicana está felizmente casada con el empresario Tommy Mottola, a quien conoció hace exactamente 20 años gracias a Gloria y Emilio Estefan que animaron al estadounidense a tener una cita con Thalia.

Así quiso recordarlo ayer el productor musical con una fotografía de su boda con ella:

"La novia más bella del mundo. El tipo más afortunado, ¡Dios dejó caer un ángel del cielo!", escribió junto a la estampa que data del 2 de diciembre del año 2000.

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.