Paquete de cocaína encontrada en la playa Surfside | Foto © Telemundo 51
Paquete de cocaína encontrada en la playa Surfside | Foto © Telemundo 51

Una mujer encuentra un paquete de cocaína en una playa de Florida tras el paso del huracán Dorian


Publicado el Sábado, 7 Septiembre, 2019 - 13:22 (GMT-4)


Las fuertes corrientes provocadas por los vientos del huracán Dorian arrastraron hacia las costas de la Florida un paquete de cocaína, según informó el viernes Telemundo 51.

El pasado viernes 30 de agosto una mujer, que optó por no revelar su identidad, estaba caminando en la playa Surfside mientras grababa un vídeo. En un momento de su paseo se encontró con algo inesperado.

"Me encontré un paquete negro que dice diamante, me senté para pensar qué hacía. Llamé a un amigo y lo primero que me dijo fue que llamara a la policía", relató.

No ad for you

Finalmente, tres minutos después de encontrarse con el paquete, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en la playa situada muy cerca de la avenida Collins y la 90 calle.

"En la esquina de la Collins había una patrulla de policía, dejé el bolso, lo tapé. Busqué al policía y el agente pidió refuerzos. Llegaron dos policías más y se llevaron el paquete", explicó al citado medio.

Según especialistas antidrogas, un alijo de cocaína de este tipo cuesta en el mercado entre 20 y 30 mil dólares.

"Pensé que si era droga, no valía la pena coger el paquete y venderlo porque voy a hacer daño a otras personas", añadió esta mujer que está sin empleo desde hace un mes.

"Sugiero a las personas que encuentren este tipo de paquetes que sean honestas y avisen a la policía", aconsejó.

Hace pocos días en medio de los embates del poderoso ciclón, la policía encontró 16 bloques de droga en Melbourne y en Cocoa Beach, a 3 hora y media de Miami.

Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.