Romeo Santos sorprende a Cardi B | Foto © Instagram / Romeo Sanos / Cardi B
Romeo Santos sorprende a Cardi B | Foto © Instagram / Romeo Sanos / Cardi B

Romeo Santos sorprende a Cardi B y su reacción se vuelve viral


Estados Unidos

Publicado el Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 13:24 (GMT-5)


Menuda sorpresa se llevó Cardi B cuando en una de sus retransmisiones en vivo en Instagram vio que estaba conectado y escuchándola, ni más ni menos, que Romeo Santos

La cantante se encontraba escuchando precisamente una de las últimas canciones del bachatero junto a su equipo, cuando éste se conectó a su live. Y su reacción no tiene precio. 

Sin evitar la emoción, la cantante comenzó a saltar y gritar con euforia. "¡Oh Dios mío! ¡Romeo Santos está aquí! ¡Está en mi Instagram!", exclamó con gran alegría.

No ad for you

Cualquier persona pensaría que una estrella mundial como ella estaría acostumbrada a interactuar con otros ídolos de la música, pero haciendo gala de la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, ella no pudo más que gritar y reaccionar como cualquier fan haría si viese a Romeo Santos en su Instagram. 

El bachatero aprovechó la ocasión para invitarla a su próximo concierto el 21 de septiembre en Nueva Jersey, en el que presentará su último disco Utopía. Y después de ver su reacción por solo verle conectado, no queremos pensar que habrá hecho cuando vio la invitación.

Lo que está claro es que seguro que la rapera no se pierde la oportunidad de ver al Rey de la Bachata en vivo y en directo. Y, ¿quién sabe? Igual escucharemos un featuring pronto...


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram



Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.