Accidente automovilístico en La Pequeña Habana | Foto © Captura de pantalla / WSVN
Accidente automovilístico en La Pequeña Habana | Foto © Captura de pantalla / WSVN

Vehículo en La Pequeña Habana atropella a hombre en silla de ruedas


Publicado el Domingo, 22 Septiembre, 2019 - 13:09 (GMT-4)


Un hombre en silla de ruedas tuvo que ser trasladado, este sábado, al hospital luego de ser atropellado por un automóvil en el barrio de La Pequeña Habana, en Miami, Florida, informó WSVN

De acuerdo con reportes del medio, el accidente vial tuvo lugar a lo largo de Southwest Eighth Street y Eighth Avenue. Un equipo de policías y bomberos de la ciudad de Miami arribó a la escena del siniestro, cerca de las 4:00 a.m (hora local).  

Al parecer, la víctima, cuya identidad no fue revelada a medios locales, estaba intentando cruzar la calle en su silla de ruedas motorizada en el momento en que fue golpeado por un vehículo. 

No ad for you

Por ahora, se conoce que el ciudadano fue trasladado al Hospital Mercy “en condición estable”. Sin embargo, información en referencia al conductor o las sanciones aplicadas en su contra tampoco han sido compartidas por las autoridades. 

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.