Carros estacionados en la Calle 8, imagen de refrencia | Foto © CiberCuba
Carros estacionados en la Calle 8, imagen de refrencia | Foto © CiberCuba

Subirán el precio de las multas por estacionamiento en Miami y Miami Beach


Publicado el Miércoles, 25 Septiembre, 2019 - 08:34 (GMT-4)


Las multas para los conductores que infrinjan las leyes de estacionamiento en Miami y Miami Beach subirán a partir del próximo 1ro de octubre.

Con la nueva normativa del condado de Miami-Dade, aprobada en diciembre de 2018, las autoridades esperan recaudar entre 4.4 y 8 millones de dólares.

Hasta 120 dólares pagarán los conductores en Miami y Miami Beach si estacionan mal u obstaculizan el tráfico en un callejón, antes costaba apenas $28; quien estacione con un auto sin placa válida será multado con $47 en vez de $33 y si estacionan en una zona de carga más de 30 minutos el desembolso será de $75, antes $23, apunta la cadena local Telemundo 51.  

No ad for you

Si tienen el estacionamiento vencido en parquímetros se duplica el costo de la multa ($18 a $36), así mismo si pasan más tiempo del permitido en la zona de parqueo pagarán de los $18 anteriores a $32, según revela un documento, donde se pueden ver (en inglés) las subidas para cada infracción.

Captura de pantalla de parte de las subidas de multas por infracciones en Miami y Miami Beach.

En los casos de estacionar una zona restringida de parqueo, el coste pasará de $23 a $32 y en sitios prohibidos: de $28 a $42, puntualiza el citado medio.

Para más información puede visitar la página del Departamento de infracciones de estacionamiento del Condado de Miami-Dade.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.