Jeremy Rivers | Foto © Miami-Dade Corrections
Jeremy Rivers | Foto © Miami-Dade Corrections

Hombre ataca a martillazos a dos turistas en Miami Beach


Publicado el Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 14:30 (GMT-4)


Dos turistas latinoamericanos fueron atacados a martillazos el pasado sábado en la casa donde estaban alojados, en Miami Beach, por un hombre que entró a robar e intentó asesinarlos, según informó la cadena Telemundo.

El suceso ocurrió el pasado sábado 21 de septiembre, cuando Francisco Rosasco y su cuñado Fabián Arévalo preparaban el almuerzo.

El delincuente, nombrado Jeremy Rivers, entró por la fuerza en la vivienda, situada en el 1526 de la avenida Pennsylvania.

No ad for you

“Él tenía el martillo en alto y gritándonos y esa mirada como de odio…”, contó Rosasco.

De acuerdo al relato de ambas víctimas, el agresor arrancó un cable de televisión y ordenó a Rosasco que amarrara a su cuñado. Una vez hecho esto, comenzó a estrangularlo y a pegarle. “Me atacó con el martillo en la cabeza”, precisó aquel.

Al ver esto, Arévalo sacó fuerzas de donde no las tenía y logró soltarse. Agarró el martillo y le dio en la cabeza a Rivers, pero no logró contenerlo. Corrió hacia la ventana para pedir auxilio, pero el malhechor lo siguió y la emprendió contra él con una mesa metálica. Con sus gritos, Arévalo consiguió despertar a su familiar, que también empezó a pedir socorro.

Aunque inicialmente Rivers escapó, más tarde fue capturado y puesto a disposición de la justicia, que le imputa cargos de intento de homicidio y robo. Este jueves el juez le negó salir bajo fianza.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.