Thalí con su famoso vestido de novia / Thalía y Tommy Mottola con sus hijos | Foto © Wikimedia Commons / Instagram de la artista
Thalí con su famoso vestido de novia / Thalía y Tommy Mottola con sus hijos | Foto © Wikimedia Commons / Instagram de la artista

La hija de Thalía quiere para sus 15 una réplica del traje de novia de su madre


Publicado el Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 18:12 (GMT-4)


La hija de Thalía y Tommy Mottola aún no cumple sus 15 años, pero ya sueña con el vestido que usará para la celebración: una réplica del traje de novia de su madre. Así lo ha revelado el mexicano Mitzy, diseñador del conocido vestido y amigo personal de la cantante.

Sabrina, de tan solo 12 años, le dijo a su mamá y al diseñador, que el día de su fiesta quería usar un vestido igual que ese, pero en color rosa.

No ad for you

"Ella (Sabrina) tiene ahorita 12 años; hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años; y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa", dijo Mitzy en entrevista con Fórmula Dominical

El vestido de novia de Thalía sigue siendo un ícono veinte años después, y su hija es consciente de ello, por eso quiere que su vestido sea una copia fiel.

"No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere", contó Mitzy.

Madre e hija son muy unidas y se admiran y apoyan mutuamente. Recientemente, Thalía publicó una foto en la que aparece sentada encima de su hija y escribió: "¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!" 

El vestido de novia de Thalía hizo historia en el año 2000. Costó 350 mil dólares y estuvo inspirado en la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo. El atuendo tenía 15 kilos de cristal austríaco incrustado y una cola de tres lienzos cada uno de 16 metros de largo por un metro de ancho

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.