Descemer Bueno | Foto © Instagram del artista
Descemer Bueno | Foto © Instagram del artista

Descemer Bueno anuncia show en redes sociales: "Voy a invitar artistas que ustedes no ven"


Publicado el Viernes, 4 Octubre, 2019 - 18:12 (GMT-4)


El cantautor cubano Descemer Bueno está listo para explorar nuevas facetas en su carrera artística y muy pronto podremos verlo como anfitrión de un show en vivo a través de las redes sociales, al cual invitará "artistas que normalmente ustedes no ven, pero que ustedes aman".

El intérprete de Preciosa adelantó en una directa (minuto 20:30) que su casa "se va a convertir en un set de filmación donde vamos a tener un programa de televisión", aunque no reveló la fecha de estreno.

Descemer adelantó que entrevistará en su programa a voces de Miami "como Sory, Gema Corredera y la esposa del productor Ángel 'Pututi' Arce", y músicos como Tony Pérez, Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba, entre otros.

No ad for you

Además, el artista aseguró que un programa de un músico que entrevista a músicos no existe en Miami y que va a gustar muchísimo.

Descemer dejó claro que su programa va a ser solamente de música, a pesar de las presiones con los temas políticos, y señaló que "la libertad de Cuba es algo de lo que se podrá hablar en el futuro, no es algo de ahora, primero tenemos que entendernos entre nosotros, que no nos entendemos, porque al final queremos lo mismo".

"Se está creando un odio en Miami, donde nos quieren ver a nosotros como los malos de la película y nosotros sencillamente estamos creando un puente para, a través de la sensibilidad, entendernos y comunicarnos, y en algún momento van a necesitar de nosotros", sostuvo.

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.