Thalia luce cuerpazo con un traje de baño de flores y enamora a sus fans


Publicado el Martes, 8 Octubre, 2019 - 08:28 (GMT-4)


Thalia es una de las artistas latinas más activas en sus redes sociales. Cuando no está divirtiendo a sus seguidores con sus ocurrencias, les deleita con imágenes de su perfecta figura.

La Emperatriz de la Belleza sigue haciendo honor a su nombre a sus 48 años y su cuerpo envidiable es uno de los más deseados. Y precisamente, su estilizada silueta ha sido la última gran protagonista de su perfil de Instagram, donde ha publicado un corto vídeo luciendo un traje de baño estampado con flores y saltando con algunos globos en la mano.

Como era de esperar, sus seguidores le han dedicado todo tipo de piropos y han aplaudido, una vez más, su vitalidad contagiosa.

No ad for you

"Tan única, como siempre", "Bella", "Diosa" o "Casi 50 y luce espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a corto clip titulado: "Haciendo el amor entre las flores".

La cantante está muy feliz no solo por todos lo bien que le va en su faceta profesional, también porque una de las personas más importantes de su vida está de cumpleaños: su hija Sabrina

En los globos que sujeta en el vídeo se puede leer "Happy Birthday", por lo que sabemos que en la celebración del 12 cumpleaños de su primogénita no faltaron estos adornos.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y ¡qué sepas siempre que tu madre te adora!", escribió para felicitarla públicamente.

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.