Yomil en las playas de Cuba | Foto © Instagram / Yomil Hidalgo
Yomil en las playas de Cuba | Foto © Instagram / Yomil Hidalgo

La semana de relax de Yomil en una paradisíaca playa en vísperas de su cumpleaños


Publicado el Martes, 8 Octubre, 2019 - 10:18 (GMT-4)


Yomil Hidalgo Puentes está disfrutando de una semana de "vacaciones y relax". En lo que llega la fecha de su cumpleaños número 28, el reguetonero ha hecho una pausa en sus compromisos profesionales para pasar unos días en una casa en playa.

El propio integrante de Yomil y El Dany ha mostrado su escapada a todos sus seguidores a través de un vídeo en el que se le puede ver tomando un refrescante baño en un paradisíaco mar de aguas color turquesa.

"Mientras esta semana la tomamos de vacaciones y relax, sigan disfrutando de todas las nuevas canciones que están disponibles en todas las plataformas", comentó el cantante urbano junto al material.

No ad for you

Además del vídeo, Yomil también publicó una imagen en la que aparece sentado en la arena debajo de una sombrilla y añadió: "Sonríe nene, que esta semana estamos de cumpleaños."

El pasado 2018 el intérprete de Al grano celebró su 27 cumpleaños por todo lo alto. El joven no dudó en satisfacer sus caprichos de homenajeado y se autoregaló un auto de alta gama de la marca alemana Audi valorado en Cuba en unos 150 mil CUC aproximadamente, según las cifras de venta que muestra el sitio de anuncios online Revolico.

Estamos convencidos que este nuevo aniversario de Yomil no será para menos y que de seguro el reguetonero ya tiene en mente o encargado su próximo antojo de anfitrión. ¿Con qué crees que sorprenderá esta vez?

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.