Tommy Mottola junto a Thalía y los Estefan | Foto © Instagram / Emilio Estefan
Tommy Mottola junto a Thalía y los Estefan | Foto © Instagram / Emilio Estefan

Tommy Mottola recibe su estrella en paseo de la fama de Hollywood junto a los Estefan


Publicado el Jueves, 10 Octubre, 2019 - 18:54 (GMT-4)


El productor musical y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records en Estados Unidos, Tommy Mottola, recibió este jueves su tan esperada estrella en el paseo de la fama de Hollywood, junto a su familia y amigos cercanos. 

Al importante acontecimiento en la carrera del empresario, asistieron su esposa, la cantante y actriz mexicana Thalía, sus hijos en común Sabrina y Matthew, y su hijo mayor, Michael, fruto de su matrimonio con Lisa Clark.

Gloria, Lili y Emilio Estefan también quisieron acompañar a su amigo a recibir su merecida estrella por más de cuarenta años dedicados a la industria musical, con importantes logros y reconocimientos.

No ad for you

"Muy contento de estar aquí hoy para celebrar a mi querido amigo Tommy Mottola. Muy merecida tu estrella en el paseo de la fama de Hollywood", escribió el también productor musical Emilio Estefan en sus redes sociales junto a varias fotos y videos.

Tommy Mottola es uno de los empresarios musicales más reconocidos en la industria musical estadounidense, famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp, y mentor y productor de artistas como Diana Ross, Mariah Carey -quien fue su segunda esposa-, Marc Anthony, Celine Dion, Ricky Martin, Michael Jackson, Shakira y Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el 22 Sep, 2019 a las 2:28 PDT

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.