Kanye West le reprochó a Kim Kardashian el look que lució en la gala MET 2019 | Foto © Instagram / Kim Kardashian
Kanye West le reprochó a Kim Kardashian el look que lució en la gala MET 2019 | Foto © Instagram / Kim Kardashian

Kanye West admite que le afecta cuando Kim Kardashian se viste "demasiado sexy"


Publicado el Lunes, 14 Octubre, 2019 - 13:16 (GMT-4)


Kim Kardashian se convirtió en el centro de las miradas de la última Gala MET, donde deslumbró con un más que ceñido vestido de Thierry Mugler que podría pasar a la historia por ser el más ajustado de la historia del evento.

Para poder llevarlo y respirar a la vez tuvo que prepararse durante meses y, en sus propias palabras, el esfuerzo valió la pena. La celebridad posó con él con toda la seguridad del mundo, aunque no fue por la que le retransmitió su marido Kanye West, quien no estaba de acuerdo con el apretado corsé que llevó Kim porque era "demasiado sexy".

Así es. El vestido de la empresaria fue motivo de discusión entre el matrimonio que horas antes de posar para las cámaras en el prestigioso evento protagonizó un desencuentro que quedó grabado por las cámaras del reality Keeping Up With The Kardashian

No ad for you

Y ahora, este desagradable momento que vivió Kim ha salido a la luz en el último episodio del show de su familia.

"Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ir ella enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo", le explicó.

Eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos

Sorprendida por esta revelación, Kim Kardashian le contestó: "Sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es que más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados". 

Pero lejos de dejarlo estar, Kanye volvió a reprocharle: "Eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos".

Y Kim volvió a reprenderle y dejar claro que nada ni nadie le va a decir cómo tiene que vestir. 

"Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo", concluyó dando por terminada esta discusión. 

A pesar de este tenso momento, al día siguiente posaron juntos en la gala donde Kim una vez más volvió a brillar.

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.