Donald Trump | Foto © Flickr Creative Commons
Donald Trump | Foto © Flickr Creative Commons

Violento video de un falso Trump matando a sus oponentes desata la polémica


Publicado el Lunes, 14 Octubre, 2019 - 18:50 (GMT-4)


Un panel de Fox News criticó este lunes a partidarios de Donald Trump por crear un violento video que muestra al presidente estadounidense asesinando a sus oponentes a tiros, el cual calificó de "contraproducente".

El polémico clip fue presentado durante la Conferencia de Prioridad Estadounidense pro-Trump que se celebró en el campo de golf Trump National Doral de Miami este fin de semana.

"Esto es indignante. Esto daña al presidente", dijo el invitado Ed Rollins, que además señaló que Trump "debería condenar" el video.

No ad for you

Por su parte, el editor de Real Clear Politics, Tom Bevan, cuestionó a quienes creyeron que ese contenido podría ser de algún beneficio para el actual mandatario de la nación.

"Es tonto. ¿Quién pensó que era una buena idea, y especialmente si eres un partidario del presidente? ¡Hacer algo como esto es simplemente estúpido y obviamente contraproducente!", sostuvo.

El video mostraba a una caricatura de Trump disparando y apuñalando brutalmente a personas en una iglesia, principalmente oponentes políticos y medios que alguna vez han cuestionado su administración. El clip cierra con el tema de hip-hop All I Do Is Win, cuya letra dice: "Todo lo que hago es ganar, ganar, ganar, pase lo que pase".

El invitado Jason Nichols agregó que el video fue particularmente "horrible" porque recuerda la masacre de Dylann Roof en 2015 en una iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur.

El video ha provocado la indignación no solo de demócratas, sino también de personas que apoyan a Trump y quieren su reelección, ya que el material llega en un momento muy sensible para la imagen del presidente, con las elecciones a la vuelta de la esquina, a lo que se le suma el masivo descontento hacia los crecientes y descontrolados tiroteos en Estados Unidos.

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.