Lili Estefan | Foto © Instagram de la artista
Lili Estefan | Foto © Instagram de la artista

Así fue la transformación de Lili Estefan para la película Zombieland


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 14:48 (GMT-4)


La presentadora cubana Lili Estefan ya había desvelado que aparecía en la película Zombieland 2, que se estrenó este 18 de octubre en Estados Unidos, para conmemorar los 10 años de la película original, que fue un gran éxito de taquilla.

Para celebrar el estreno del filme, que reúne nuevamente a los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone, la presentadora de El Gordo y la Flaca dio un adelanto de su cameo.

El video que compartió en sus redes es un time-lapse de su proceso de maquillaje y transformación para lucir como zombie.

No ad for you

"No se pierdan de mi participación especial, aquí les dejo un adelanto de lo que pueden esperar...", escribió la Flaca junto al clip.

Acerca del proceso de maquillaje, Lili dijo a Univisión que duró aproximadamente dos horas, porque había que esperar a que unas capas se secaran para poner otras. Además de la cara y partes de los brazos, también le hicieron la lengua y los dientes.

Aunque su papel es corto, para Lili significa un gran paso pues supone su debut en la gran pantalla, lo que podría abrirle las puertas para futuros trabajos. La presentadora ha dicho en varias ocasiones que está muy emocionada con la experiencia.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.