J Balvin | Foto © Instagram del artista
J Balvin | Foto © Instagram del artista

Llueve ropa interior en concierto de J Balvin: "Logramos un nuevo récord de cariño"


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 17:43 (GMT-4)


El colombiano J Balvin sigue rompiendo récords y no precisamente musicales. El reguetonero implantó un nuevo "récord de cariño" tras una lluvia de sujetadores durante su concierto en Medellín.

El reguetonero está acostumbrado a que las fans le muestren su amor de esta manera de vez en cuando, pero la presentación del paisa en su tierra no tuvo precedentes.

Fueron tantas las 'muestras' de cariño que el cantante detuvo el concierto y comenzó a contar los sujetadores y colgarlos en la base de un micrófono junto a la mesa de su Dj, lo cual se convirtió en una tarea casi interminable porque le seguían lanzando al escenario.

No ad for you

"Amor extra!! Logramos un nuevo récord de cariño y también dime que tallita buscaban?", bromeó Balvin.

Como buen colombiano, el cantante enseguida pensó en armar un "negocio" y ofrecer sujetadores de todas las tallas en un improvisado tendedero. 

El video tiene más de 3.5 millones de likes y sus seguidores han aplaudido su sentido del humor y han inundado el post con emoticonos de risas.

J Balvin está llevando su Arcoíris Tour por el mundo con gran éxito. La gira arrancó en Coachella, escenario que lo coronó como primer latino en ser uno de los artistas principales del festival.

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.