Jennifer Lopez yendo al gimasnio | Foto © Instagram / Jennifer Lopez
Jennifer Lopez yendo al gimasnio | Foto © Instagram / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez muestra sus tonificados abdominales tras una sesión de gimnasio


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 07:00 (GMT-4)


Jennifer Lopez no descansa del gimnasio ni los fines de semana y este mismo domingo mostró en su Instagram el resultado de su esfuerzo tras una dura sesión de entrenamiento.

La cantante dejó constancia de lo mucho que trabajó en el gimnasio con una fotografía en la que se muestra al natural y sudorosa. Y viendo la imagen en la que aparece con un moño, un conjunto deportivo que abraza a la perfección cada una de sus curvas y su tonificado abdomen, cuesta creer que tan solo unos meses atrás cumpliera 50 años. 

"Sudorosos domingos", escribía junto a esta fotografía que recuerda por qué es una de las estrellas latinas más aclamadas por el público.

No ad for you

La fortaleza y vitalidad de la neoyorquina son envidiables. Y cuando comparte este tipo de imágenes, que dejan en evidencia su gran dedicación para mantenerse en forma, se arma un alboroto generalizado entre sus seguidores.

1.5 millones de 'corazones' ha recibido el retrato que se ha tomado ella misma y junto al post se pueden leer halagos que van desde "tú eres mi motivación" hasta "tus abdominales son mi objetivo".

Aunque no todo han sido entrenamiento para la Diva del Bronx este fin de semana. Ya que parece que el sábado por la pasó una divertida velada nocturna, como mostró con un selfie con un vaso en la mano y con su anillo de compromiso.

Además, tras pasar la dura sesión de deporte, publicó en las stories una dulce imagen con su hija Emme.

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.