Alexis Valdés en la fiesta de cumpleaños de su madre | Foto © Instagram / Alexis Valdés
Alexis Valdés en la fiesta de cumpleaños de su madre | Foto © Instagram / Alexis Valdés

Alexis Valdés celebra el 80 cumpleaños de su madre


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 06:21 (GMT-4)


Caridad Salomé, madre del popular actor cubano Alexis Valdés, ha cumplido 80 años de edad y para celebrarlo su hijo preparó una fiesta en su residencia de Miami, Florida, en la que la homenajeada estuvo rodeada de sus amigos y familiares tanto de Estados Unidos como de España.

"Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España... Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos", comentó el artista junto a un vídeo que subió a su perfil de Instagram en el que se aprecia el momento en el que le cantaron felicidades.

En la fiesta no faltaron la decoración con globos en honor a la cumpleañera, ni los dulces, ni la típica tarta de cumpleaños. Así quedó reflejado también en otras imágenes que compartió el presentador cubano y gran amigo de la familia Mónico Pino, otro de los asistentes a la celebración.

No ad for you

"Celebrando el cumpleaños de Caridad, la mamá de Alexis Valdés, linda noche", añadió Pino.

El pasado año Alexis Valdés también celebró el cumpleaños de su madre con un festejo similar. En aquella ocasión, hizo una reunión en su hogar al más puro estilo cubano, para que Caridad Salomé se sintiese como "si estuvieran en el barrio en Cuba".

En ambas ocasiones, gracias a las propias publicaciones del artista hemos podido ver cómo Caridad Salomé siempre se ha mostrado en todo momento muy feliz y agradecida por la compañía y, sobre todo, por el gran cariño que le demostraron durante su gran día.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.