Jacob Forever sube unas fotos sin camiseta y alborota a sus fans: "¿Quién dijo que la masita no sabe rica?"


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 06:44 (GMT-4)


El cantante cubano de música urbana Jacob Forever está en boca de todos, pero no por el estreno de uno de sus nuevos y pegadizos temas musicales, sino por dejarse ver en las redes en una situación bastante inusual en él: ligero de ropa.

El reguetonero ha publicado un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece posando delante del espejo del baño de su casa con el pecho al descubierto. "El Inmortal" ha querido dejar bien claro que a él le gusta "estar un poco gordito" y que los cuerpos con "masita" también pueden ser muy apetitosos.

"A mí me gusta estar un poquito gordito, ¿quién dijo que la masita no sabe rica?"

No ad for you

No es extraño que la publicación de Jacob Forever no haya pasado desapercibida entre sus seguidores, ya que se trata de una escena bastante alejada del tipo de contenido que el cantante suele subir a sus perfiles sociales.

Muestra de ello son los comentarios que han comenzado a aparecer en la publicación del reguetonero, en los que muchos de ellos han apoyado sus palabras y aplauden que se haya dejado ver su apariencia más natural.

"Bien dicho, te apoyo en eso", "Estás lindo, lo importante es cómo tú te sientas", "Como un buen cubano...", "Los que se usan son los gorditos, porque los fuertes ya no", "Así mismo, gordura es hermosura" o "Estás hermoso, los hombres con pancita son muy sexys y reales", le han escrito algunos de sus admiradores.

Otros, sin embargo, han tomado la publicación como una justificación de Jacob Forever para evadir el gimnasio y el estilo de vida saludable. Palabras como: "Déjate de cuentos y dale para el gym", "Ponte a hacer ejercicios que luego te arrepentirás o "Un poquito más delgado luces mejor, saludos", también se pueden leer en el post.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.